Diva Jessurum boleteó a mujer que acosa a varios famosos | Candela
Farándula

Diva Jessurum boleteó a mujer que acosa a varios famosos

Diva Jessurum boleteó a mujer que acosa a varios famosos a través de las redes sociales. Varios internautas se pronunciaron sobre esta publicación.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en algo indispensable para muchas personas ya sea por temas laborales o personales.

Sin embargo, con estas herramientas también surgieron cosas negativas, entre ellas, personas que se esconden detrás de un perfil (la mayoría de veces falso) para criticar y enviar mensajes de odio a otros y en especial a famosos.

En distintas ocasiones, se ve como estrellas de la farándula nacional e internacional se cansan de estos mensajes y deciden hacerlos públicos, es allí donde se evidencia que la mayoría de estas cuentas son falsas.

Dina Jessurum dejó en evidencia a hater

Sin embargo, ahora una mujer quedó en evidencia gracias a una publicación de Diva Jessurum donde mostró su foto y perfil de Instagram para revelar que ella acosa a varios famosos.

Esta mujer “enamorada de Dios y de su familia”, tiene la costumbre de escribirle a las personas que trabajan en tv, para intentar ofenderlas. Ya son varios las que la tienen detectada. Por favor señora sea coherente con lo que escribe en su perfil. Dele un buen ejemplo a su familia, a su barrio, a sus amigos. construya y no destruya, usted no sabe lo que hay en el corazón de los demás pero con sus burlas y críticas si deja ver la tristeza y frustración qué hay en el suyo”, escribió la presentadora.

(…) Muchos en la farándula estamos cansados de sus burlas, críticas y comentarios desagradables. No nos siga si tanto odio y rabia generamos en su corazón. Me duele saber los cimientos que se construyen al interior de algunas familias colombianas (…)”, añadió.

Ante esta revelación, otros famosos como Yeison Jiménez, Marilyn Patiño, Tahiana Bueno se pronunciaron para asegurar que también están cansados de los mensajes negativos que reciben en redes sociales.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button