La curiosa temática que tendrá la boda de Jessi Uribe y Paola Jara | Candela
Farándula

La curiosa temática que tendrá la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

La curiosa temática que tendrá la boda de Jessi Uribe y Paola Jara. Este evento es considerado uno de los más esperados del año.

Desde hace varios meses, se empezó a rumorar que la polémica pareja que conforman Paola Jara y Jessi Uribe estaban pensado en dar el siguiente paso en su relación.

Después de mucha especulación, los intérpretes de La conquista, confirmaron que sí se van a casar por medio de una de las ediciones de la revista Vea.

Allí mismo, los famosos dieron detalles no antes conocidos sobre su relación y también cómo sueñan su boda. De acuerdo con lo visto en el medio impreso, Paola Jara y Jessi Uribe ya están planeando la temática de su matrimonio.

¿Cómo será la boda de Jessi Uribe y Paola Jara?

Los artistas aseguraron que quieren casarse con la bendición de Dios por la iglesia católica, pero el evento aún se debaten si lo quieren realizar en la playa o en la iglesia.

Por otro lado, ambos aseguraron que quieren que la ceremonia sea al estilo mexicano. Jessi Uribe quiere usar un traje de mariachi como los que usaba Vicente Fernández en sus películas.

Además, el bumangués confesó que quiere que su matrimonio sea tradicional, es decir, que una vez estén casados los invitados les lancen arroz y que haya músicos.

Por otro lado, a la incógnita de si quieren tener hijos Jessi dijo que “cree que ya cerró la fábrica”, pero no descarta en un futuro cambiar de opinión y tener un hijo con Paola. Por parte de la artista, respaldó lo dicho por su pareja.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button