FARÁNDULA

Diva Jessurum explicó por qué aún conserva fotos de su ex

La presentadora no se guardó nada. Ahora, Diva Jessurum explicó por qué aún conserva fotos de su ex pese a haber terminado todo de raíz

La popular presentadora Diva Jessurum sigue dando de qué hablar por diferentes aspectos personales. Principalmente, desde que la barranquillera confirmó su ruptura con Rafael Caparroso muchos de sus seguidores quedaron desconcertados. Ambos tenían una relación envidiable. Incluso, se atrevían a mostrar atrevidas fotografías en sus redes sociales. La relación de más de un año de Diva Jessurum con su exnovio dejó muchas fotos en su Instagram oficial, donde acumula más de 1,1 millones de seguidores. Ahora, la presentadora fue cuestionada por ese material gráfico.

Diva utilizó Instagram para recibir preguntas de sus seguidores. Por tal razón, un usuario aprovechó para preguntarle por su expareja: “¿Definitivamente tu relación con Rafael se terminó? Veo que aún no bajas las fotos que tienes con él”. Por tal razón, Diva Jessurum explicó por qué aún conserva fotos de su ex. “No tengo por qué bajarlas. Primero, fue una parte importante en mi vida y borrarlas no borra lo vivido. Y segundo, qué flojera borrar más de un año de fotografías”, escribió la barranquillera acompañando sus palabras con caras llorando de la risa. La siguiente es la imagen donde se observa la respuesta de Diva Jessurum:

Diva Jessurum habló sobre las fotos de su exnovio que aún conserva en su perfil. Sin embargo, quedó claro que varios de los seguidores de la barranquillera extrañan la pareja que hacía con Rafael. Por ahora, los rumores de conciliación entre ambos que habían dado varios medios de comunicación quedan descartados. La soltería no es algo que preocupe a la barranquillera. Incluso, se puede apreciar en sus últimas fotografías que está disfrutando de su nueva vida sola.

¿Crees que Diva Jessurum debería eliminar las fotos con su exnovio?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar