FARÁNDULA

Diva Jessurum y su ‘puyita’ en redes a Estilo RCN

A través de una foto en Instagram, Diva Jessurum recordó los inicios de ‘La Red’ y aprovechó para mandar un ‘mensajito’ al canal rival.

Siempre polémica, Diva Jessurum es una de las celebridades de la farándula nacional que más activa es en Instagram. La presentadora y periodista costeña comparte mucho con sus seguidores (y detractores) a través de esta red social. Y en una de sus recientes publicaciones aprovechó para enviarle una puya al Canal RCN.

View this post on Instagram

Mejor no preguntes que Estaba pensando 🙃 @benditopecadoaccesorios

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Diva compartió una imagen en la que aparecía junto a Natalia Valenzuela, Frank Solano, Carlos Vargas y Ronald Mayorga. Esto fue en los inicios de La Red, el popular programa de chismes y farándula de Caracol TV. Diva fue la primera presentadora, porque al final Valenzuela no estuvo. ¿Por qué? La misma Jessurum lo explica en el pie de foto.

View this post on Instagram

Les voy a revelar un secreto: este era el equipo inicial de @laredcaracoltv estos fueron los elegidos desde el principio. Aquí estábamos en ensayos unas semanas antes de salir al aire, Natalia Valenzuela prefirió irse a trabajar a Estilo Rcn y abandonar el barco. Tenía las dos ofertas al mismo tiempo, pero Ella le apostó a los años que el programa de Sergio Barbosa llevaba al aire y no a un formato nuevo que no se sabría si funcionaría. Así las cosas arrancamos los 4 y creo que logramos muchas cosas lindas trabajando como equipo. Son secretos que pasan detrás de cámaras y nuncaaaaa se entera la gente 😊 Y como así es la vida, LA RED está al aire aún y ESTILO Rcn ya no y del grupo solo quedan 2, Naty triunfa en México y la vida sigue, Nada está escrito 🤷🏼‍♀️Así fue mi #tbt de hoy 🙃

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Así es, Diva lanzó una especie de crítica a su ex compañera, cobrando que Estilo RCN ya desapareció y que La Red es el programa de chismes más visto en la TV nacional. Aunque Diva ya no participe en él, no cabe duda que sigue muy pendiente de sus compañeros de canal.

¿Qué opinas de la puyita de Diva Jessurum al Canal RCN?

También te gustará:

La presentadora costeña confesó como hace para guardarse de las malas energías 👻👈😇 Además contó cuales son los rituales a los que le tiene mucha fe ☺🙏🤗 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2umizlO

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 8, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar