FARÁNDULA

¿Diva Jessurum se operó o es Photoshop?

Diva Jessurum publicó unas fotografías en donde se ve diferente, algunas personas piensan que se operó, pero otras que es por exceso de Photoshop.

La periodista es barranquillera, pero de su edad se sabe muy poco. Lo único que ha dicho sobre el tema es que es mayor que Shakira y menor que Sofía Vergara. Es decir que tiene entre 42 y 47 años. Con su belleza logró enamorar a su actual pareja Rafael Caproso. Durante su viaje a europa fueron toda una sensación y él se robó todas las miradas con un baile que hizo en un restaurante.

Con sus publicaciones en Instagram, ha logrado encender las redes sociales, sobre todo cuando posa con poca ropa. Sin embargo, las últimas publicaciones de Diva Jessurum han causado polémica porque algunos creen que se operó y otros que se le fue la mano usando Photoshop. En una de ellas aparece con un vestido corto de color rojo y pegado al cuerpo.

Diva Jessurum con un vestido rojo
Instagram Diva Jessurum

En la otra publicación aparece con un vestido largo de color morado. En la descripción de la imagen escribió: “En una noche pueden pasar tantas cosas!“.

Diva Jessurun con vestido morado
Instagram Diva Jessurum

Algunos de sus seguidores la llenaron de halagos por su espectacular figura, pero otros creen que es producto de cirugía o de unos retoquitos. Estos fueron algunos de los comentarios de dichas publicaciones: “Ella se operó la cara por qué de cara era fea, ya se ve diferente“, “Demasiado photoshop. No es tu cara. Ni tu cuerpo“, “en una publicación anterior los brazos no se le veían tan delgados“, “Linda pero no le hagas tanto Photoshop” y “Se paso con el. Photoshop porque tu no estas así 😇👌pero te quedo bonita”

Acá te dejamos otras foto de Diva Jessurum para que compares:

View this post on Instagram

Siempre lista @latiendadediva

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

¿Crees que en esas fotos sí se ve diferente?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar