Farándula

Don Jediondo vende empanadas tras quiebra de sus restaurantes

Don Jediondo vende empanadas tras quiebra de sus restaurantes y muchos se preguntan si serán costosas.

El humorista Don Jediondo, quien es dueño de una cadena de restaurantes que llevan su nombre, hace un tiempo anunció que a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), su negocio entró en crisis.

Aunque los restaurantes ofrecieron una carta virtual para así hacer llegar los platillos a la comodidad de la casa, muchos internautas aseguran que los costos de Don Jediondo sopitas y parrilla son muy elevados y no pueden acceder a estos.

Don Jediondo, con ayuda de su hijo, se reinventó por por la crisis financiera y ahora ofrece empanadas. El video de promoción, fue compartido por la presentadora Catalina Gómez de Día a Día.

Don Jediondo vende empanadas tras quiebra de sus restaurantes

Te podría interesar: La jocosa conversación entre Yeison Jiménez y Esperanza Gómez

Muchas gracias a Día a Día por la invitación, hoy con mi hijo preparamos unas deliciosas empanadas que las pueden pedir al siguiente número (…) Gracias Carito, gracias Catica, saludes a todos”, expresó el humorista.

En los comentarios, se pueden ver a los internautas preguntarse si es el costo de las empanadas es muy elevado al igual que los platillos de su restaurante.

¿A cómo las va a vender a 50.000 cada una?”, “Es muy rica la comida no se puede negar, pero el precio me echó”, “A veces es mejor empezar con poco que abarcar mucho y no alcanzar nada”, comentaron.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close