Farándula

Eddy Herrera confiesa que casi deja su carrera musical

Eddy Herrera confiesa que casi deja su carrera musical ya que en los años 90s no era muy fuerte.

El cantante dominicano Eddy Herrera, compartió un agradable momento con William Vinasco en Candela Estéreo y dio detalles no conocidos sobre su larga carrera musical.

Eduardo José Herrera de los Ríos, más conocido como Eddy Herrera le contó a los oyentes de Candela Estéreo que empezó a cantar desde los 9 años, cuando su papá le regaló una guitarra en su cumpleaños al ver que tenía afinidad con la música.

Con su instrumento, Eddy se aprendió varias canciones de artistas famosos y a sus 12 años ya estaba dando serenatas en el barrio donde creció.

Eddy Herrera, con solo 15 años participó y ganó el Festival de la voz de Santiago de los Caballeros y gracias a esto, empezó a tener más apariciones en shows de su ciudad natal.

A los 19 años, un hombre se le acercó y se presentó como Manuel Vargas, el hermano y mánager de Wilfrido Vargas.

Manuel, mostró gran interés en el joven Eduardo José Herrera, ya que veía un artista completo en él y le ofreció sin más preámbulos cantar junto a Wilfrido Vargas.

Eddy Herrera confiesa que casi deja su carrera musical

Lee también: ¿Cantante?, Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen

Luego de cinco años de aprender de la vida y cantar junto a Wilfrido Vargas, Eddy Herrera tomó la decisión de seguir con su carrera como solista.

Una cosa es ser cantante de Wilfrido y otra cosa es ser tu solo. Tienes que conseguir y adquirir tu credibilidad como artista, entonces fue difícil” confesó.

Pegaba una canción y la otra no, que sí, no pasaba de nivel de 1 a 10 de 5 o de 6 (…) en el 99 yo casi me veo en la posición de sacar la bandera, abandonar”, expresó Eddy Herrera.

Además, contó que debido a esa situación hizo un cambio en las temáticas de sus canciones. Paso de sencillos románticos a temas de despecho y de ahí nacieron canciones como Pégame tu vicio y Ajena; ahí su carrera musical por fin dio luz verde.

Comentarios de Facebook

Back to top button