Farándula

¿Cantante?, Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen

¿Cantante?, Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen. El tema es interpretado junto a un importante artista colombiano.

La presentadora Laura Acuña, es una de las famosas más queridas y admiradas por los colombianos gracias a su simpatía y sencillez que la caracterizan.

Hace poco, la bumanguesa compartió un agradable momento con William Vinasco en Candela Estéreo y aquí hablo de sus hijos, su pareja, sus padres y su profesión.

Laura, contó que sus padres le decían que cantaba muy lindo, pero ella nunca se tuvo fe. Asimismo, la canción Tarde lo conocí de Patricia Teherán es muy popular entre sus amigos, porque desde la primera vez que la escucharon en su voz, se la piden ahora en cual evento tengan.

Muy pocos conocen que Laura Acuña empezó su carrera cantando rancheras, además, tiene su propia versión de la canción Tu sangre en mi cuerpo, junto al grupo musical de Siam.

La también modelo, confesó que esta cuarentena no le ha dado tan duro, pues ella nunca ha sido una persona de salir mucho a lugares públicos, por lo que estos días ha compartido más de cerca con sus dos pequeños hijos.

Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen

No dejes de leer: Laura Acuña sorprendió con fotografía en bikini

Como bien se sabe, Laura Acuña no habla mucho de su esposo Rodrigo Kling, pero la hermosa presentadora le confesó a William Vinasco que lo conoció hace alrededor de 15 años gracias a un evento.

Ambos tenían sus relaciones, así que por un poco más de tres años solo fueron amigos. Al terminar con sus parejas, empezaron a salir y poco después se casaron y hoy tienen dos pequeños llamados Helena y Nicolás.

Laura Acuña es Abogada de profesión, sin embargo, se le presentó la oportunidad de ser presentadora de televisión.

Al ser parte de este mundo, la colombiana confesó que fue muy duro para ella cuando inició porque “hay muchas personas que se sienten con el derecho de ver, de opinar y decir”.

Hoy en día, Laura ya no hace parte del equipo de entretenimiento de RCN, pero sí de la nueva sección El semáforo, donde como reto tiene dar las noticias de política.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close