Farándula

Eileen Roca demostró valentía y posó sin brasier

La reconocida actriz explicó su tenacidad. Por tal razón, Eileen Roca demostró valentía y posó sin brasier en una foto que enamoró a miles

Eileen Roca ha sido tendencia recientemente por su actuar en redes sociales. Primero, un video hecho en la red social llamada ‘TikTok’ desató las risas de decenas de miles de personas. Eileen Roca se burló de su esposo con “cruel” video que incluso lo dejó sin palabras. La popular actriz de ascendencia brasileña que fue Señorita Colombia en 2006 sorprendió en redes. Eileen ha participado en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Oye bonita’ y ‘El Joe, la leyenda’, entre muchas otras. Ahora, Eileen Roca habló de su valentía y mostró una fotografía muy sensual en la que presumió sus atributos físicos.

Eileen Roca mostró su faceta más seductora, como hace mucho no lo hacía. Así mismo, aprovechó para explicar su tenacidad a la hora de actuar en la vida. “Si me dicen: ‘NO PUEDES’, yo respondo: ‘¡MIRA CÓMO LO HAGO!’. Tengo una súper motivación: ¡MI HIJA! ¿¿¿a ustedes qué los motiva??? #PorqueQuieroYPuedo”, escribió la exreina. Eileen Roca demostró valentía y posó sin brasier ante la atenta mirada de sus más de 844 mil seguidores de Instagram. La actriz dejó de lado su faceta más familiar en la imagen y apostó por la sensualidad. La siguiente es la fotografía mencionada:

La sensual fotografía de Eileen Roca enamoró a muchas personas. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 16 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Así mismo, hubo varios elogios por parte de amigas de la farándula nacional como Carmen Villalobos, Stephania Duque, Marianne Schaller, entre otras. La fotografía en la que Eileen Roca posó sin brasier logró el efecto deseado y generó cientos de halagos por parte de sus seguidores de Instagram.

¿Qué opinas de la foto sin brasier de Eileen Roca?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close