Farándula

El antes y después de la presentadora Cristina Hurtado

Cristina Hurtado ahora es la presentadora del Programa Guerreros de Canal 1, mira el antes y después para que veas el cambio que ha tenido.

La presentadora inició en el mundo de la televisión gracias a Protagonistas de Novela. Ella estuvo en la segunda temporada que se emitió en el 2003 y aunque no ganó sí siguió en la televisión como presentadora de Estilo RCN junto a Catalina Gómez .

Cristina tiene 35 años y gracias a una de sus cuentas de fans, salió a la luz una foto de cuando apenas tenía 4 años. La opinión está dividida, mientras que unas personas dicen que no ha cambiado mucho, otras dicen que , e incluso alguien preguntó si se había operado la nariz.

View this post on Instagram

¿USTEDES QUE DICES AH CAMBIANDO? @crisshurtado #tbt❤️

A post shared by CRISS HURTADO [38K] 💕 (@crisshurtadofans_) on

Cuando tenía 20 años estuvo en Protagonistas de novela, y ahí fue en donde encontró al amor de su vida Jose Narváez. Cristina tiene 2 hijos, Daniel y Juan Jose y aunque el primero no es hijo de Jose, él lo acogió como si fuera suyo.

Fotos de Cristina Hurtado en Protagonistas de novela

Después fue la presentadora quién aprovechó el TBT para publica una foto de cuando tenía 22 años. En esa época tenía el cabello oscuro y más largo.

Actualmente es la presentadora de Guerreros y tiene su propia línea de ropa interior femenina. Así es como luce ahora.

View this post on Instagram

💙💪

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¿Qué opinas del antes y después de Cristina Hurtado?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close