ActualidadFarándula

El apoyo que ha recibido Fredy Guarín tras ser detenido

El apoyo que ha recibido Fredy Guarín tras ser detenido por riña familiar de la que se ha dado a conocer diferentes versiones de lo sucedido.

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con unos videos que dejan en evidencia uno de los peores momentos por los que ha pasado el futbolista de Millonarios Fredy Guarín.

De acuerdo con lo visto en las imágenes, el colombiano fue sacado por la policía de la casa de sus padres con varias lesiones físicas por una pelea familiar que hubo en la residencia.

El futbolista, en cada momento se mostró bastante molesto con sus familiares y la fuerza pública lo que llevó a muchos a pensar que estaba bajo la influencia del alcohol.

Posteriormente, se dieron a conocer otras imágenes donde se ve a Guarín siendo ingresado a un centro médico y allí seguía poniendo resistencia.

Ante esto, empezaron a surgir diversas versiones de lo sucedido, como que Fredy estaba defendiendo a su madre de la violencia que estaba recibiendo de su pareja.

Fredy Guarín detenido por riña familiar

Sin embargo, en esta versión hay varias inconsistencias ya que se aseguró que quien agredió a Silvia Vásquez era el padrastro del futbolista, pero este hombre no existe ya que los padres de Guarín y de sus dos hermanos al día de hoy siguen casados.

El Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dio a conocer que llegaron al lugar de los hechos luego de que se les llamara por un caso de violencia intrafamiliar de Fredy Guarín con sus padres. Asimismo, se espera que acciones legales tome la familia frente a este caso, no obstante, no dio más detalles al respecto.

En redes sociales, se pudo ver como la expareja y madre de uno de los hijos del futbolista, Sara Uribe, le dedicó unas palabras de respaldo:

Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza, campeón, renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”.

Pauleth Pastrana, de quien se asegura es la pareja actual del hombre también le demostró su apoyo: “No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido, cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva. la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta. Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada, porque quien no la vivió, ni la conoce. JUNTOS COMPAÑERO”.

Las directivas de Millonarios, equipo en el que actualmente juega Fredy Guarín también le dieron su apoyo asegurando que lo acompañarán en este proceso de la mano de profesionales.

Comentarios de Facebook

Back to top button