Carolina Cruz publicó foto amamantando y dio importante mensaje - Candela
Farándula

Carolina Cruz publicó foto amamantando y dio importante mensaje

Carolina Cruz publicó foto amamantando y dio importante mensaje a través de las redes sociales. Muchos de sus fanáticos la aplaudieron.

Hace un poco más de un mes, la presentadora Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Salvador. Desde entonces ha compartido en sus redes sociales un poco de lo que ha sido su experiencia con la criatura.

Hace unos días, la modelo activó la temática de preguntas de Instagram y allí un usuario la cuestionó sobre por qué aún no ha subido una foto junto a Lincoln Palomeque padre de sus dos hijos, todos juntos en familia.

Con un tono de molestia, la vallecaucana expresó que por lo general en las redes sociales las personas les gusta ver muchas fotos de las parejas para creer que están bien.

Afortunadamente, ella está pasando por un buen momento con su pareja e hijos y no necesita estar publicando fotos para demostrárselo a los demás.

Carolina Cruz publica fotografía dando pecho a su bebé

Ahora, Carolina Cruz vuelve a estar en la mira de los cibernautas por una fotografía que publicó en Instagram donde está amamantando a Salvador.

foto de mujer amamantando

En la descripción hizo referencia a las constantes críticas que recibe sobre su segunda experiencia como mamá: “Nada me he gozado más en este casi mes y medio que esta delicia de conexión única e irrepetible. ¿Ha sido fácil? No. ¿Te sale mucha leche? Trato. ¿Lo vas a alimentar hasta cuándo? Hasta que DIOS quiera y yo pueda. ¿Por qué por cesárea y no Por parto natural, No sabes lo que es un sacrificio? ¿Me hace mejor mamá parto natural? ¿Quién mide quien es mejor mamá por eso? Yo me siento una súper mamá, sufrir, llorar, gritar no hace que unas Sean mejores que las otras, todas somos MAMÁS, así, en MAYÚSCULA”.

Y añadió: “Tienes quien te ayude en casa? Claro como tiene plata, eso no es esfuerzo.. Quien sabe cómo es mi vida? Quien vive conmigo para afirmar cosas solo por ver un porcentaje de mi vida que comparto en redes sociales. Las mujeres tenemos la horrible costumbre de juzgar a las otras como si tuvieran que vivir lo que nosotras vivimos para aplaudir sus vidas, dejemos de criticar a nuestro género”.

Por último, dijo: “Somos dadoras de vida, cuando llegamos a este mundo no nos dividieron en grupos, las de parto natural, las de cesárea, las que dan leche, las que no para ver quién es mejor que la otra. Somos MAMÁS, MAMÁS y eso ya es una MARAVILLA. Aplausos para todas porque somos igual de valiosas en los ojos de los más importantes…nuestros hijos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button