El baile "demasiado sensual" por el que critican a Daniela Ospina - Candela
Farándula

El baile “demasiado sensual” por el que critican a Daniela Ospina

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores con un baile que muchos consideraron demasiado “provocativo”.

La modelo y empresaria se encontraba en un concierto de los famosos reguetoneros Wisin y Yandel en Medellín. Durante el evento compartió con otros famosos como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sin embargo hubo un detalle que llamó la atención. En medio del concierto, Daniela Ospina decidió bailar de manera sensual con Fabio Startira, uno de sus amigos, del que en varias oportunidades se ha dicho que tienen una relación.

View this post on Instagram

Vinimos a este mundo a aprender. Aprender a caminar, a mirar, a querer bonito, a recordar con afecto, a soñar muy alto, a reflexionar lento. Vinimos a este mundo a aprender de los amigos, de los cercanos, de los padres, de los hijos. Vinimos a este mundo a aprender que la mejor manera de crecer es conociendo, entendiendo, cayéndose para levantarse. Vinimos a este mundo para aprender que crecer duele, lleva tiempo y esfuerzo. Vinimos a este mundo para aprender que en el proceso, cada lección es una oportunidad, también, de enseñar. Buenos días. @londonqphotos @dld.lace @melly_angela @mellymarta

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La empresaria no dudó en demostrar que a la hora de bailar deja salir sus dotes a flote. Por esa razón, los movimientos Daniela de inmediato captaron la atención de sus seguidores, ya que algunos los consideraron bastante atrevidos e inapropiados. De hecho, otros se atrevieron a asegurar que la modelo quiere llamar la atención de James Rodríguez por lo que posiblemente tendría un romance con Shannon de Lima¡Juzguen ustedes!

¿Qué tal el baile sensual que protagonizó Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Back to top button