Farándula

El berrinche que le hizo hijo de Catalina Gómez en vivo

El berrinche que le hizo hijo de Catalina Gómez en plena transmisión en vivo del programa Día a Día.

Noticieros y programas de variedades han tenido que reinventarse a causa de la actual emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo, con tal de seguir acompañando a los televidentes desde sus casas.

Entre estos, el programa de variedades Día a Día el cual estuvo fuera del aire casi un mes, volvió hace un par de semanas para entretener a los colombianos.

Ahora, las presentadoras Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, trabajan desde casa, mientras Carlos Calero las acompaña desde el set de Canal Caracol.

Y es gracias a esto, que los fieles televidentes han conocido más de cerca a la familia de cada una de las presentadoras.

En las redes sociales, han quedado grabados diferentes momentos divertidos que protagonizan los hijos de las conductoras del programa.

El berrinche que le hizo hijo de Catalina Gómez en vivo

Te podría interesar: Hijo de Carolina Cruz divirtió en plena transmisión de ‘Día a Día’

En esta ocasión, Cristóbal hijo de Catalina Gómez se robó todas las miradas por una pataleta que le hizo a su madre en plena transmisión en vivo.

Todo sucedió, porque Emilia, la hija mayor de la antioqueña, estaba realizando una figura de origami, mientras Catalina describía el paso a paso.

En ese momento, el pequeño Cristóbal se acomodó frente a su madre y su hermana, con un tono consentido y con tintes de berrinche, le dijo a su madre que él también quería hacer una figura de origami.

De fondo, se escuchaban las risas de Carlos Calero y Catalina como buena madre le dijo a su hijo que él también realizaría su figura.

View this post on Instagram

Gracioso momento de Catalina Gómez con sus hijos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close