El candente baile que le hicieron a Sara Uribe durante sus vacaciones - Candela
Farándula

El candente baile que le hicieron a Sara Uribe durante sus vacaciones

Las vacaciones de Sara Uribe por Las Vegas, estuvieron llenas de divertidos momentos, pero el sensual baile que le hicieron tres hombres estuvo de ataque.

A inicios de abril, la modelo y presentadora Sara Uribe, compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de sus vacaciones por Las Vegas, lugar al que asistió acompañada de varias de sus amigas. La paisa que en varias ocasiones ha tenido que responder a sus seguidores por constantes críticas sobre su aumento de peso, está vez dejó todo atrás y se dedicó a ser feliz, como se puede observar en sus publicaciones.

A Sara Uribe le bailaron durante sus vacaciones

Durante sus actividades en la llamada ‘ciudad del pecado’, Sara Uribe tuvo la oportunidad de conocer muchos lugares, disfrutar del sol y cautivar a sus fans con una sensual prenda, sin embargo, asistir a uno de los shows de strippers más solicitados en Las Vegas, sin duda fue una historia que la paisa siempre recordará.

Resulta que durante el show, eligieron a una persona que acompañara a los tres bailarines en la presentación y Sara Uribe fue la elegida. Tal y como se puede observar en el video, la paisa sube al escenario para bailar con ellos y los movimientos de sensualidad por parte de los strippers y de ella, van y vienen.

¿Qué tal el baile de Sara Uribe con los strippers?, déjanos tus comentarios al final de la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button