FARÁNDULA

Paola Jara casi se desmaya con duras actividades que realiza

Las redes sociales vieron momentos realmente inusuales en la cuenta de la cantante. Ahora, Paola Jara casi se desmaya con duras actividades que realiza

Paola Jara está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Primero, su carrera musical está en un lugar realmente privilegiado. Y segundo, ha hecho incursión en la televisión colombiana con la nueva serie `Un bandido honrado´ del Canal Caracol. Esto ha llevado a Paola Jara a estar en el centro de las miradas. Por tal razón, ella no decepciona en sus redes sociales mostrando su vida cotidiana. No obstante, las extrañas actividades que Paola Jara realizó llamaron la atención por no ser muy habituales. Inicialmente, mostró extraños ejercicios que sorprendieron a sus seguidores.

Ella misma catalogó su rutina de ejercicio como una “miquiada”. Paola Jara casi se desmaya con duras actividades que realiza, pues luego de sus ejercicios se dispuso a perforarse. Inicialmente, la cantante fue a un lugar a perforarse la oreja, lo cual fue muy doloroso para ella. Después, soltó una grosería por el dolor y se empezó a sentir “maluca” diciendo que se iba a desmayar. Sin embargo, afirmó que dichas perforaciones le encantan. Luego, mostró cómo Maria Alejandra Jara, su hermana, tomó la misma decisión de perforarse:

Las extrañas actividades de Paola Jara que se pudieron ver en sus historias de Instagram fueron realmente inusuales. Sin embargo, el amor incondicional de sus seguidores se incrementa cada vez más independientemente de lo que ella publique. Por tal razón, el talento, la hermosura y la versatilidad de Paola Jara la han hecho ganar 2.2 millones de seguidores solo en Instagram.

¿Qué opinas de las extrañas actividades de Paola Jara?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar