Farándula

El desatino de Camilo sobre Montería que lo tiene el ojo del huracán

El desatinado comentario de Camilo sobre Montería que lo tiene el ojo del huracán.

El cantante Camilo Echeverry está en la mira de todos a causa de un desatinado comentario que hizo recientemente sobre la ciudad de Montería (Córdoba).

Camilo Echeverry concedió una entrevista al programa ‘Masacote’ del comediante puertorriqueño Vicente “Chente” Ydrach, y allí habló de su trayectoria musical.

Para empezar, Camilo aseguró que él es el único artista de su familia, asimismo se refirió a la ciudad que lo vio nacer y crecer.

El desatino de Camilo sobre Montería que lo tiene el ojo del huracán

Te podría interesar: Camilo ya quiere hijos y así se los pidió a Evaluna

Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”, expresó.

La entrevista fue publicada el 4 de agosto en YouTube y generó mucha polémica en las redes sociales, donde se ve claramente como cibernautas y famosos colombianos critican lo dicho por Camilo Echeverry.

pantallazo de twitter

Ante la ola de mensajes, el comediante Vicente Ydrach salió en defensa de Camilo asegurando que él describió a Montería como “un lugar hermoso” y pidió que escucharan la entrevista completa.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close