El detalle que cambiará el rumbo de ‘Café, con aroma de mujer’ | Candela
Farándula

El detalle que cambiará el rumbo de ‘Café, con aroma de mujer’

El detalle que cambiará el rumbo de Café, con aroma de mujer que no estaba en la original y que tiene emocionados a los televidentes.

Café, con aroma de mujer, fue estrenada hace varias semanas en la pantalla de RCN y Telemundo. Aunque han sido muchas las críticas que ha recibido este remake, hay otros que decidieron darle una oportunidad y ver la producción con nuevos actores y adaptada al siglo 21.

De acuerdo con lo visto hasta el momento, hay detalles dentro de la trama que no son iguales a la versión de los 90. Uno de estos eventos podría darle un total giro a la historia y tendría en vilo a los seguidores de la producción.

El giro que tendrá ‘Café, con aroma de mujer’

En lo que va de novela, Gaviota se entera que está embarazada de Sebastián luego de que Julia de Vallejo la echara de la finca junto a su madre.

Al no tener manera para comunicarse con su gran amor, Gaviota decide viajar a Nueva York para contarle a Sebastián que están esperando un hijo.

En la versión donde Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron protagonistas, Gaviota pierde el bebé, pero ahora parece que Teresa Suárez a quien da vida Laura Londoño sí tendrá el bebé y esto se comprobaría gracias a que se rumora que RCN hizo casting de bebés para esta novela.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button