Por mensaje de Falcao, tildan de “agrandado” a James Rodríguez | Candela
Farándula

Por mensaje de Falcao, tildan de “agrandado” a James Rodríguez

Por mensaje de Falcao a la selección Colombia tildan de “agrandado” a James Rodríguez. el hecho es tendencia en las redes sociales.

El pasado 13 de junio, la Copa América se empezó a jugar luego de que fuera aplazada en el 2020 por la pandemia del covid-19 y de los asuntos relacionados con el país sede que al final fue escogido Brasil.

La selección Colombia debutó este mismo día frente a Ecuador donde se sobrepuso con el único gol gracias al nuevo 10, Edwin Cardona al minuto 42.

Como se recuerda, ni Falcao García ni James Rodríguez estuvieron entre los 28 convocados por el director técnico Reinaldo Rueda, razón que llevó al jugador del Everton a mostrar su descontento por medio de un Instagram Live donde se le vio acompañado de Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

Los mensajes de James y Falcao a la selección Colombia

Te podría interesar…

 

Luego de esto, los fanáticos del fútbol se volcaron a las redes sociales de Radamel Falcao, de quien se dio a conocer que dio positivo para covid-19, para conocer su reacción frente a la misma situación.

El samario expresó: “A todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores mis mejores deseos @FCFSeleccionCol. Que se cumplan los objetivos planeados para esta @CopaAmerica ¡Vamos amigos!”.

pantallazo de twitter

En los comentarios, se pudo ver como los internautas admiraron el mensaje del futbolista a la selección Colombia y de paso aprovecharon para reprochar a James Rodríguez por sus palabras de rechazo al cuerpo técnico por no llamarlo y hacer parte de esta Copa América.

Enséñale a tu amigo @jamesdrodriguez a ser humilde para construir equipo en lugar de inestabilizarlo”, “Un verdadero líder e ídolo, lástima que otros jugadores no sigan tu ejemplo. Grande Rada”, “Grande Falcao, los verdaderos líderes son los q impulsan, llevan al equipo a conseguir los objetivos colectivos, el bien común, no les interesa el individualismo, es respetuoso d sus semejantes y no se cree más q nadie”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button