Background

La Liendra se quejó porque no lo invitaron a la boda de Andrea Valdiri

La Liendra se quejó porque no lo invitaron a la boda de Andrea Valdiri

La Liendra contó que no fue invitado al matrimonio Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pero les deseó lo mejor en su nueva etapa.

Denominada por algunos medios de comunicación y seguidores como la boda del 2022, el matrimonio de la bailarina Andrea Valdiri y el influencer Felipe Saruma, se llevó a cabo el pasado 16 de abril.

La celebración que desde un inicio fue todo un misterio, contó con la presentación artística de Mr. Black y otros cantantes. No obstante, lo que más generó incertidumbre entre los seguidores de varios famosos, era quién había sido invitado a la celebración.

¡Otro que no fue invitado! La Liendra habló del matrimonio Andrea Valdiri

Según dijo la misma Andrea, muchos eran los invitados, pero pocos los elegidos, lista de la que se quedó por fuera Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra.

Durante el fin de semana las redes no hablaban de otra cosa que no fuera el matrimonio de Saruma y Valdiri, razón por la que La Liendra dio su opinión acerca de la celebración, cuando un internauta le preguntó que pensaba de ellos y si lo habían invitado.

En el corto clip, La Liendra dijo que esperaba les fuera muy bien y que si lo hubieran invitado les hubiera llevado ¨chimba de regalo¨, y cómo no, si es que el influencer gana millonadas por la creación de contenido.

¿Qué piensas de lo que dijo La Liendra sobre el matrimonio de Andrea Valdiri?, déjanos tu opinión al finalizar la nota.

Encuentra más de:

0%