Farándula

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal que enterneció las redes sociales.

Debido a la cuarentena que ya lleva 4 meses en Colombia, muchas familias han tenido que separarse y la forma de comunicación que han encontrado es por medio de llamadas telefónicas o de video.

Los famosos se han vuelto más activos en las redes sociales, gracias a esto, los internautas han podido conocer un poco más de su vida personal.

Es por esto, que la modelo Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal han tenido que ponerse de acuerdo para que ambos pasen tiempo con su pequeño hijo Salvador y de paso no arriesgarse a un contagio del virus.

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No dejes de leer: Mateo Carvajal revela cómo se lleva con Melina Ramírez

Hace unos días, Carvajal anunció con bombos y platillos que pasaría unos días con su hijo y los momentos los registró en sus redes sociales.

Sin embargo, llegó el momento en que el pequeño Salvador debía volver junto a su madre y faltando poco tiempo para esto, Melina publicó dos historias de Instagram que conmovieron.

Ramírez, se refirió a que extraña a su hijo, pero se siente feliz de que está compartiendo con su papá.

Estas imágenes fueron replicadas en la misma red social y se vieron muchos comentarios, donde se exalta como Melina y Mateo a pesar de haber terminado, siempre buscan lo mejor para su hijo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close