Farándula

Mateo Carvajal revela cómo se lleva con Melina Ramírez

Mateo Carvajal revela cómo se lleva con Melina Ramírez y conmovió a sus seguidores.

El deportista Mateo Carvajal, ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su participación en el reality de CaracolEl Desafío’, del cual resultó ganador en la edición del 2017.

Además, el famoso también tuvo una relación amorosa con la modelo y presentadora Melina Ramírez con quien tiene un pequeño hijo llamado Salvador.

La pareja terminó hace un tiempo y esto entristeció a los fanáticos de ambos. Desde entonces, ni Melina ni el deportista se han referido a esto, sin embargo, el mismo Mateo rompió el silencio hace poco y dio detalles de su relación.

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram, Carvajal respondió a las preguntas que le hacían sus seguidores; es así, que un internauta lo cuestionó sobre su relación actual con la modelo caleña.

Mateo Carvajal revela cómo se lleva con Melina Ramírez

View this post on Instagram

☻😻

A post shared by melina y mateo fans ♡ (@melina_y_mateo_) on

No dejes de leer: Melina Ramírez publica tierno video de los primeros pasos de su hijo

El influencer expresó que lleva una buena relación con su expareja por el bienestar de su hijo.

Todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, en qué es lo mejor para él, darle amor y ya, eso es lo más importante, entendiendo la responsabilidad que tenemos como papás (…) poderle compartir todos esos aprendizajes a él”, confesó.

Además, añadió: “Él nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro completo y es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque queremos lo mejor para él”.

En el mismo Live, Mateo reconoció que siempre había querido ser padre y visitó algunas astrólogas que le confirmaron que su primer hijo sería un varón. Asimismo, contó que el nombre de Salvador fue escogido por Melina Ramírez.

Por último, se pronunció sobre las críticas que ha recibido por varios internautas que aseguran él “es un mal padre” y finge al lado de su bebé.

Mateo aseguró que contrario a lo que muchos piensan su hijo lo hace completamente feliz y trata de ser el mejor padre.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close