El espectacular bikinazo de Sandra Muñoz, ¡está para enmarcar! - Candela
Farándula

El espectacular bikinazo de Sandra Muñoz, ¡está para enmarcar!

En Instagram más de uno quedó botando la baba después de ver el sensual bikinazo de Sandra Muñoz con baila y todo. ¡Sus seguidores quedaron enamorados!

Una de las modelos más elogiadas por el público nacional e internacional es Sandra Muñoz, quien cada que tiene la oportunidad aprovecha para compartir en sus redes sociales su espectaculares curvas, sus rutinas de ejercicio y uno que otro detalle sobre su vida personal.

Es una mujer encantadora y tiene babeando a varios seguidores, al parecer, el animal print le sienta muy bien.

El bikinazo de Sandra Muñoz que causó revuelo en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, en la que se da el lujo acumular al millón de seguidores, la modelo y creadora de contenido manizaleña publicó un video en el que mostró cuál es el cardio que prefiere realizar, eso sí con toda la actitud.

A pesar de que en el video la vemos bailando normalmente, sus seguidores quedaron sorprendidos con el cuerpazo que se le ve a la empresaria con un pequeño bikini Animal Print. Y bueno, realmente no es nuevo este suceso pues ella aprovecha su cuenta personal para mostrar lo orgullosa y feliz que se siente de tener ese cuerpazo a sus 43 años.

Recordemos que la modelo hizo parte de varias producciones como Paraíso tropical. También estuvo en el programa Reto 4 Elementos, La isla de los famosos y Mundos Opuestos. Asimismo alterna el modelaje con trabajos como diseñadora de modas, presentadora y madre, de la hermosísima Karla Muñoz.

Una mujer talentosa, hermosa y con un cuerpo para morirse, ¿no crees? Déjanos tus opiniones sobre el video en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos, fans de la modelo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button