FARÁNDULA

Fotos y videos prohibidos de famosas que se filtraron

Algunas fotos y videos prohibidos de famosas, han salido a la luz pública. Aunque unas hablaron del tema, otras prefirieron dejarlo atrás.

La fotos y los videos íntimos de las famosas que se han filtrado, han generado mucha polémica. Unos creen que ellas son las víctimas, pero otros piensan que son las mismas famosas, quienes muestran ese material, para ganar popularidad.

Famosas con fotos o videos prohibidos que han salido a la luz pública

Sandra Muñoz

Actualmente está participando en el programa de RCN, Reto 4 elementos, en el equipo de los presentadores. Se vio envuelta en un gran escándalo, cuando se filtró un video de ella, teniendo relaciones sexuales con el narcotraficante José Figueroa Agosto.

View this post on Instagram

Hola holaaaa❤️❤️ Todos súper atentos al episodio de hoy a las 7:30pm🤩🤩 @4elementoscol @canalrcn

A post shared by Sandra Muñoz (@sandramunoz20) on

Luly Bossa

La Negra Candela fue quien dio a conocer un video entre Luly Bossa y Alberto Pérez teniendo relaciones. La actriz demandó a La Negra Candela y ella le tuvo que pagar 86 millones de pesos de indemnización.

Ana Karina Soto

En el 2008 se filtró un video de ella y su ex pareja teniendo relaciones.Él grabó ese video sin tener autorización y lo utilizó para chantajearla.

Yuri Vargas

Cuando Yuri estaba dando sus primeros pinitos en la actuación, unas imágenes entre ella y el futbolista Jaime Castrillón se hicieron virales. La noticia llegó hasta en Argentina, porque el futbolista estaba jugando en un equipo de ese país.

Andrea Valdiri

Hace unos días se filtró una foto íntima en la que aparecía con su exnovio Michael Ortega. Aunque ella hizo un video llorando, Marbelle dijo que tal vez era una campaña de expectativa por lo que que se va a lanzar como cantante.

¿Qué opinas de estos escándalos? 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba