El exesposo de Alina Lozano que también la cambió, ¿para bien o para mal?

Luego de su polémica relación con Jim, ahora recordaron al exesposo de Alina Lozano con quien duró pocos años y también es que ella.

El exesposo de Alina Lozano que también la cambió, ¿para bien o para mal?

La reconocida actriz ha estado en el centro de las críticas durante los últimos meses, pues su fallida relación se robó todas las miradas. Incluso, cuando Alina Lozano y Jim Velásquez terminaron muchas personas aseguraron que solo se trataba de una estrategia de marketing. Pero todo esto ha llevado a los usuarios de internet a recordar a su exesposo, que se trata del también actor cubano Mijail Mulkay, quien llegó a Colombia para impulsar su carrera profesional, pero de paso encontró el amor.

Hay que decir que también es menor que Alina, pues tienen una diferencia de 5 años, muy lejos de los 30 que la separaban a ella de Jim. Mijail logró conquistar a la intérprete de Doña Nidia en Pedro el escamoso, tanto así que se estuvieron casados entre el 2005 y el 2008, lo cual dejó un hijo que se llama Samuel. Luego de eso, el cubano estuvo cuatro años con Majida Issa y actualmente su pareja es la cubanamericana Olga Thomas, quien se ha dedicado a la música desde pequeña y con quien lleva 10 años de relación.

¿Qué opinas del exesposo de Alina Lozano? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No