Actores de ‘Pedro, el escamoso’ se enamoraron dentro y fuera del set | Candela
Farándula

Actores de ‘Pedro, el escamoso’ se enamoraron dentro y fuera del set

Actores de Pedro, el escamoso se enamoraron dentro y fuera de la novela y pocos se habían dado cuenta. El hecho tiene conmocionados a los televidentes.

Pedro, el escamoso es una de las novelas más queridas por los colombianos. Actualmente, se puede disfrutar de ella a través de la pantalla de Caracol.

Gracias a la repetición de la producción, se han dado a conocer diferentes datos curiosos que han sorprendido a los televidentes.

Uno de estos es que dos actores de la novela estaban enamorados dentro y fuera de la trama. Se trata de la actriz Alina Lozano y el actor Enrique Carriazo.

Actores de ‘Pedro, el escamoso’ tenían relación en la vida real

En la serie, Nidia Pacheco y el profesor Lorenzo De la Espriella tenían un amorío que le sacó varias risas a los seguidores del producto audiovisual. La química que ellos irradiaban emocionaba a todo aquel que los viera.

Lo que pocos sabían, es que en la vida real tenían una relación amorosa. En el 2009, Alina Lozano habló con El Tiempo, sobre los amoríos que tuvo con varios colegas.

Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y fue la persona que me moldeó como actriz. Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los ‘castings’ muy acertadamente, todos me los gané. Y de Mijail admiré siempre su gran sentido del humor, su inteligencia y su enorme capacidad de trabajo”, reveló la actriz.

Cabe destacar que Alina Lozano tuvo una dura tusa por su separación con el actor Mijail Mulkay con quien tuvo un hijo. Cuando el cubano decidió terminar su relación con la colombiana, empezó a salir casi de inmediato con la también actriz Majida Issa, algo que devastó a Lozano.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button