FARÁNDULA

El gesto de Carolina Cruz en la fiesta de cumpleaños de su hijo

El fin de semana Carolina Cruz le celebró el cumpleaños a su hijo, Matías Palomeque Cruz. A pesar de que tuvo un noble gesto, fue criticada. 

La presentadora ha sido bastante criticada por los televidentes de Día a Día. A principios de este mes ella viajó con su familia a Disney World, pero a los espectadores no les pareció que se fuera de vacaciones tan rápido, pues la presentadora no ha cumplido el año en el programa. Pero ahora la criticaron por el cumpleaños de Matías.

View this post on Instagram

• Volver a ser niños gracias a nuestros niños ❤️🙏🏼👪 #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

El 6 de abril Matías cumplió 2 años. Su fiesta tuvo como temática la granja porque según Carolina Cruz, él vive enamorado de los animales, la granja Zenon y los dinosaurios. La fiesta fue bastante particular porque los invitados en vez de darle un regalo a Matías, debían dar algunos objetos de un listado, para donarlos a la fundación Cathy Salguero. Sin embargo fue criticada: “Aquí es donde yo me pregunto quién es el de la buena obra Carolina o las personas que de verdad sacan de sus bolsas para ayudar a los necesitados??? “, “hubiese sido mejor invitar a niños carentes de recursos para que disfrutarán de la fiesta con su hijo” y “Ellos tienen empresas, porque más bien no sacaron de su dinero

Fiesta de cumpleaños del hijo de Carolina Cruz

Los padres de Matías no escatimaron en gastos. La celebración estuvo acompañada de muchas bombas, animales, 2 ponqués de cumpleaños y actividades al aire libre.

View this post on Instagram

• Un día mágico lleno de Amor y de unión. Matías cumple el 6 de Abril pero su maravillosa celebración fue ayer 13 de Abril. El vive enamorado de los animales y de la granja de Zenón al igual que los “PINGANGOS” dinosaurios. El año pasado fue de “bu” pájaros y este año no pudo ser más espectacular. GRACIAS infinitas a la más tesa de todas @veramattos @partyideas_co que solo con darte la idea desarrollas los más increíbles momentos. Gracias a un equipo de trabajo indescriptible pero lo más lindo de cada uno de ustedes es ese amor con el que hacen todo 🐮🦆🐷🐔 @artgifts_bogota Invitaciones y personalizado @mimetipasteleria Torta y pastelería Globos @sempertex Montaje de globos @mercafiesta @marthajher Sorpresas @kocodio y @marcevargasb Figuras en icopor @richard__guez Mobiliario @fiestas_alquileres Recreación @ukulelecolombia @caramelosbga @kidsclubafterschool y @mrbobnova Paletas @delipaleteria Decoración @veramattos @partyideas_co Fuimos muy, pero muy felices gracias a todos ustedes!! DIOS los bendiga 🐽🐦🐣🐔 Fotos: @caroalvaradofotos @fotografiacarolinaalvarado

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La presentadora también fue criticada por las excentricidades de la fiesta. Estos fueron algunos comentarios: “Y si la próxima vez eliges usar menos globos, o no usarlos???… Son un terrible agente contaminante.”, “ahora todas las fiestas las tienen que llenar de globos y comidas” y “Caro tu eres más sencilla, no había necesidad de tanto”.

¿Qué piensas de lo que hizo Carolina Cruz en el cumpleaños de su hijo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar