FARÁNDULA

El horrible gesto que famosos tuvieron con Shakira en España

Shakira fue objeto de un horrible gesto por parte de varios famosos en España. Los seguidores de la artista están indignados

Shakira es una de las artistas colombianas más queridas en el mundo entero. Sin embargo, la barranquillera no es muy bien recibida dentro del grupo de esposas de los compañeros de su marido. Desde la prensa española se ha afirmado desde hace mucho tiempo que la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, no simpatiza con la colombiana. Sin embargo, en esta ocasión la que le hizo un horrible desplante a Shakira fue otra mujer.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Se trata de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, excompañero de Piqué y Messi en el F. C. Barcelona. Daniella y Cesc organizaron el bautismo de sus hijos, invitando a la mayoría de sus excompañeros, menos a Piqué. Desde España afirman que la no invitación de su gran amigo habría sido para no tener que ver en el evento a Shakira. De igual forma, afirman que Daniella habría sido impulsada por Antonella para no invitar a la barranquillera.

La enemistad de Shakira con Daniella Semaan y Antonella viene desde hace tiempo. Hubo varios comentarios sobre la tensa relación entre estas mujeres durante la boda de la argentina con el astro del Barcelona, Lionel Messi. Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el último desplante que le hicieron a Shakira y a Piqué.

View this post on Instagram

The beautiful holy process 🙏🏻

A post shared by Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) on

¿Qué opinas del horrible gesto que tuvieron con Shakira en España?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar