FARÁNDULA

Shakira luce irreconocible con su cambio de `look´

Shakira ha sorprendido a tus sin seguidores con un cambio de look que la ha dejado irreconocible para algunos.

El `look´ de Shakira es una de las características más fuertes de la cantante colombiana. Su abundante cabello ondulado de color rubio es uno de los sellos particulares de la barranquillera. Sin embargo, el último cambio de `look´ de la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores, pues para algunos Shakira luce irreconocible.

View this post on Instagram

Una rana cantando me despertó a las 7:30 am, menos mal llevo café!! A frog woke me up singing at 7:30 am, good thing I have coffee! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira fue vista con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, el pasado domingo mientras observaban un encuentro de baloncesto. La pareja estaba con sus hijos Sasha de 4 años y Milan de 6. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue el cambio que Shakira hizo en su cabello, pues se ve más oscuro de lo normal. En las siguientes fotografías se puede observar la transformación de la cantante.

shakira-luce-irreconocible-con-su-cambio-de-look

Shakira asiste a un partido de baloncesto acompañada de su familia. Se observa su nuevo color de cabello..

shakira-luce-irreconocible-con-su-cambio-de-look
Shakira asiste a un partido de baloncesto acompañada de su familia. Se observa su nuevo color de cabello..

La barranquillera se encuentra descansando después de realizar una gira de conciertos por todo el mundo. De igual forma, la familia Piqué-Mebarak se encuentra muy estable pese a los rumores de inconvenientes. Lo único que ha puesto a la cantante en el centro de los comentarios ha sido su radical cambio de `look´.

¿Qué opinas del nuevo estilo en el cabello de Shakira?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba