FARÁNDULA

‘Marcela’ de ‘Betty la fea’ reveló qué cirugías se hizo

La hermosa actriz Natalia Ramírez habló sin tapujos. Ahora, ‘Marcela’ de ‘Betty la fea’ reveló qué cirugías se hizo y sus verdaderas razones

Muchos seguidores de la Yo soy Betty, la fea volvieron a fijarse en cada uno de los actores que dio vida a sus personajes favoritos. Por ejemplo, miles de personas siguen maravillados con la hermosura de Lorna Cepeda, quien personificó a ‘La Peliteñida’. Así mismo, hubo sorpresa con el cambio físico de Luis Mesa, quien dio vida a ‘Daniel Valencia’. De igual forma, hubo sorpresa al conocer los actores de la producción que ya fallecieron. Ahora, hay gran interés por Natalia Ramírez, quien interpretó a ‘Marcela’ de ‘Betty la fea’, pues hizo una impensada confesión.

Natalia Reyes sorprendió con unas declaraciones hechas al programa ‘La Red’ del Canal Caracol. Allí, ‘Marcela’ de ‘Betty la fea’ reveló qué cirugías se hizo y explicó con detalle los motivos por los cuales tomó la decisión de modificar su rostro. “Me arreglé mi nariz porque realmente podía sacar la lengua y tocarme fácilmente la punta. Era un garfio”, confesó Natalia. La actriz de 52 años de edad sorprendió con estas palabras, pues se desconocía que tuviera procedimientos estéticos en su rostro.

View this post on Instagram

Ojalá no llueva … disque asado

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on

‘Marcela’ de ‘Betty la fea’ reveló qué cirugías se hizo y cuáles procedimientos no se volvería a hacer. Por tal razón, comentó que se aplicó bótox en la cara pero desistió de la idea de continuar con este procedimiento. Esto se debe a que los cambios en su rostro fueron abrumadores y a que es un procedimiento muy costoso, por lo que prefirió quedarse con sus arrugas. Finalmente, ‘Marcela’ de ‘Betty la fea’ reveló qué no se hizo más operaciones estéticas. En el siguiente video se encuentran todas sus declaraciones:

¿Qué opinas de las cirugías que se hizo la actriz de ‘Betty la fea’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar