El lujoso regalo de Johanna Fadul a su esposo por aniversario - Candela
Farándula

El lujoso regalo de Johanna Fadul a su esposo por aniversario

Johana Fadul sorprendió a Juanse Quintero, su esposo, con un lujoso regalo por haber cumplido un año más de casados.

Hace poco tiempo Johana Fadul y Juanse Quintero llamaron la atención y fueron criticados por baile del coronavirus en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad estuvieron en la mira de sus seguidores porque la actriz le dio a su esposo un lujoso regalo que ni siquiera él mismo se esperaba.

El regalo de Johanna Fadul a Juanse Quintero que dejó a más de uno con la boca abierta

La actriz y su esposo cumplieron siete años de relación, por eso no dejaron de demostrar su amor en redes sociales y dedicarse mensajes bastante románticos. Lo primero que hicieron fue publicar un video que acompañaron con una descripción en donde aseguraron “El respeto, la lealtad, el apoyo, y sobre todo el respeto; nos aceptamos tal cual somos y jamás hemos buscado cambiar en el otro su manera de ser. Porque amar es una decisión que vine cargada de amor y admiración“.

Te podría interesar…

Sin embargo, lo que llamó la atención de más de uno fue que Johanna en sus historias de su cuenta oficial de Instagram mostró el regalo para su esposo. Se trataba de unas costosas joyas para que usaran juntos y fue tanta la sorpresa que Juanse no creía que fuera de verdad.

Y a ti, ¿cómo te pareció el regalo con el que Johanna Fadul sorprendió a Juanse Quintero? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button