FARÁNDULA

El matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler ha sido bastante polémica, pero este fin de semana fue el matrimonio.

El actor causó revuelo cuando anunció que tenía una relación con la modelo transexual, María Gabriela Isler. Uno de sus familiares dijo en una entrevista que después de la hemorragia cerebral, Mauro quedó con secuelas y no es consciente de lo que hace. Aunque su familia no estaba estaba de acuerdo, el 31 de agosto dieron el sí.

El matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler fue por lo civil. La celebración se llevó a cabo en el Hotel Miami, en la ciudad de Santa Marta y no contó con muchos invitados. El novio se vistió de traje blanco y zapatos cafés y ella con un vestido blanco y un velo largo. En la decoración primó el color amarillo porque, según dijo la modelo, ese color representa armonía, riqueza y amor.

Recordemos que esta no es la primera vez que el actor se casa, antes ya lo había hecho 3 veces. Su primera esposa fue Conny Atesto, con quien tuvo una hija llamada Valentina; después se casó con la actriz Adriana López y tuvieron 2 hijos Jerónimo y Lucas, y su última esposa fue Haychelt Benitorevollo.

Haychelt Benito Revollo y Mauro Urquijo

Por su puesto la boda de Mauro Urquijo y Maria Gabriela dividió opiniones. Acá te dejamos algunos: “Este mundo se está acabado 😂 hombres con hombres y mujer con mujer 😂😂😂pobre mundo“, “Este man se ha casado más que el man de los cuentos de los hermanos green“, “El tipo no hace más que llamar la atención…patético” y “Quien pagó toda esa boda porque mauro no tiene ni un peso y por eso disque no responde por sus hijos“.

¿Qué opinas de el matrimonio entre el actor y la modelo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar