Farándula

El mensaje de Andy Rivera que le atribuyen a Lina Tejeiro

¿Indirecta?, el mensaje de Andy Rivera que le atribuyen a Lina Tejeiro. Las palabras del cantante tienen hablando a todos.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han protagonizado diferentes episodios de amor que tienen con los pelos de punta a más de uno, pues aunque han declarado aun sentir algo el uno por el otro, no están juntos por diferentes razones.

Esta historia de amor tiene conmocionados a los fanáticos de ambos y han comentado que les gustaría volverlos a ver juntos.

Aunque Lina Tejeiro y Andy Rivera no están juntos, sí le aceleran el corazón a los cibernautas con diferentes publicaciones en sus redes sociales.

El mensaje de Andy Rivera que le atribuyen a Lina Tejeiro

View this post on Instagram

Divinos.. Los mejores👌💕❤ @linatejeiro8 @andyrivera_

A post shared by lina y andy (@tejeiro_rivera) on

Te podría interesar: Lina Tejeiro cautivó en redes con atrevida pijama de seda

En esta ocasión, el cantante pereirano realizó un tweet que puso a hablar a todos. El artista escribió: “Siempre la oficial será, eso nunca cambiará”.

pantallazo de twitter

Estas palabras generaron mucha conmoción en Twitter, donde varios etiquetaron a la actriz y pidieron que por favor vuelvan. El trino cuenta con más de 12 mil reacciones.

Ay que bonito, eso es lo que dice un hombre de verdad”, “Lina Tejeiro te hablan”, “Vuelvan ya”, “vuelve con Lina Tejeiro y no hagan caso a los malos comentarios”, “Qué traga parte”, “hacen una pareja muy bonita”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close