El mensaje que Lincoln Palomeque le envió a Carolina Cruz a través de sus redes - Candela
Farándula

El mensaje que Lincoln Palomeque le envió a Carolina Cruz a través de sus redes

¿Alcanzaste a ver el mensaje que Lincoln Palomeque le envió a Carolina Cruz a través de Instagram? Fueron unas palabras acompañadas de una foto de ella y los hijos de ambos.

Aunque Caro Cruz y Lincoln parecían una de las parejas más estables de la televisión colombiana, al parecer todo comenzó a desmoronarse frente a los ojos de sus fans, quienes en repetidas ocasiones especularon sobre su rompimiento, mucho tiempo antes de que ellos confirmaran su separación por medio de un comunicado.

Aunque se ha especulado mucho sobre las posibles razones, la pareja se ha mantenito críptica al respecto y ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema; sin embargo, en las redes sociales más de uno interpreta algunos de los posteos de Caro Cruz como “indirectas” que podrían dar a entender dichos motivos.

Así fue el mensaje que Lincoln Palomeque le envió a Carolina Cruz

Pero al parecer, después de separados se llevan bien, pues aprovechando el cumpleaños número 43 de la presentadora de Día a día, Lincoln le envió un mensaje público a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumple @carolinacruzosorio bendiciones siempre”

Escribió el actor de Café con aroma de mujer, en una imagen en la que aparece Caro con los hijos de los dos: Matías y Salvador.

Con este mensaje, el cucuteño al parecer estaría demostrando que después de la separación la relación entre los dos habría quedado en buenos términos.

¿Qué opinas? ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button