El mensaje que envió Carolina Cruz a Shakira por su separación - Candela
Farándula

El mensaje que envió Carolina Cruz a Shakira por su separación

Tras la separación de la cantante, muchos le enviaron palabras de apoyo a través de las redes sociales. Así fue el mensaje que le envió Carolina Cruz a Shakira.

Cuando los famosos se separan, tienen que pasar por una doble tusa: por un lado, está el desamor de su relación, pero por otro está la tusa de tener que vivir su duelo bajo el escrutinio público, y eso no es fácil ni para ellos ni para nadie.

Ese fue el caso de Carolina Cruz, quien en medio de su separación del actor Lincoln Palomeque, expresó su incomodidad con los medios y publicó una serie de historias criticando a “las páginas pichurrias” que reposteaban todo lo que ella comparte en sus redes.

Así fue el mensaje que envió Carolina Cruz a Shakira

Ahora que la cantante Shakira se encuentra pasando por su separación, la ex Señorita Colombia decidió enviarle un mensaje de “solidaridad de género” a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un clip de la barranquillera en sus historias con el mensaje…

“Vamos poderosa”

Print de Instagram

Entonces, más de uno comenzó a lanzar sus hipótesis sobre lo que podrían tener en común las dos separaciones: tal vez la exposición a los medios que mencionábamos al principio de esta nota, la influencia que esta podría tener en sus hijos o incluso los cachos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button