El motivo por el que Mario Cimarro no estaría en ‘Pasión de Gavilanes 2’ | Candela
Farándula

El motivo por el que Mario Cimarro no estaría en ‘Pasión de Gavilanes 2’

El motivo por el que Mario Cimarro no participaría en Pasión de Gavilanes 2, el hecho tiene tristes a los seguidores de la producción.

Hace un tiempo, Telemundo reveló que pronto empezarían a trabajar en la segunda parte de la exitosa novela Pasión de Gavilanes que fue estrenada en 2003 y contó con los protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Esta noticia puso muy felices a los seguidores de la producción ya que por redes sociales se ha visto como muchos internautas quieren saber qué ha pasado con estos personajes luego de casi 20 años de su gran éxito.

Mario Cimarro no participaría en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Hasta el momento, no se conoce qué actores volverán al proyecto y quienes se unirán como nuevos, sin embargo, cinco de los seis protagonistas de la primera entrega han mostrado su gusto por retomar sus personajes, no obstante, uno de ellos se echó para atrás por un problema familiar.

Se trata de Mario Cimarro quien dio vida a Juan Reyes. De acuerdo con lo dicho por el cubano en una entrevista por medio de YouTube, su madre padece Alzheimer.

Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, aseguró el actor añadiendo que a doña María poco a poco se le iban olvidando las cosas.

Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, agregó.

Luego de esto, la mujer fue diagnosticada con Alzheimer y la vida de Mario Cimarro cambió por completo. Él y su familia tuvieron que estudiar mucho sobre esta enfermedad para poder atenderla en turnos.

Ahora, con la noticia de que se grabará Pasión de Gavilanes 2, el cubano decidió dejar su trabajo para atender a su mamá: “En este momento se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera, a su estilo. Aprendemos a despedirnos con ella cada día, disfrutando de ella lo más que podemos”, comentó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button