Taliana Vargas muestra el avance del vitíligo en su piel | Candela
Farándula

Taliana Vargas muestra el avance del vitíligo en su piel

Taliana Vargas muestra el avance del vitíligo en su piel y deja importante mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus seguidores.

La actriz Taliana Vargas es una de las famosas más queridas por los colombianos gracias a su trabajo actoral, por haber sido señorita Colombia en 2007, virreina universal en 2008 y por su sencilla forma de ser.

En el 2020, la samaria reveló que padece vitíligo, una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición, por placas limitadas, de la pigmentación de la piel.

Taliana Vargas muestra como ha avanzado el vitíligo en su piel

Ahora, la exreina de belleza publicó una foto en la que deja ver como este trastorno ha avanzado por diferentes partes de su piel.

Esto fue gracias a que activó la temática de preguntas de las historias de Instagram y allí un usuario le pidió una foto que hasta ese momento no haya subido a las redes sociales.

Taliana subió una foto donde sonríe y está sentada en una playa, sus codos y rodillas se ven bastante despigmentados a causa de su enfermedad.

La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo”, escribió la actriz para acompañar la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button