Farándula

El polémico tatuaje de Andrea Valdiri que a recibido muchas críticas

El polémico tatuaje de Andrea Valdiri que a recibido muchas críticas y tiene divididos a los internautas.

La famosa Andrea Valdiri recientemente compartió unas instastories para enseñar el polémico y obsceno tatuaje que se hizo en su brazo.

En los videos, se ve como los amigos de la empresaria llegan a su casa tomando las medidas necesarias para evitar un contagio del virus covid-19 y luego se le midieron a hacer un reto de tatuajes a ciegas.

La temática consistía en escoger un tatuaje para un compañero, este se lo debía hacer a ciegas y luego ver el resultado terminado.

Andrea Valdiri se hace polémico tatuaje a ciegas

View this post on Instagram

#AndreaValdiri

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que los tres tatuajes eran obscenos, y esto, dividió las opiniones.

Cada momento del proceso del reto de tatuajes fue compartido por la bailarina en su Instagram y tuvo súper atentos a sus seguidores.

El polémico tatuaje de Andrea Valdiri que ha generado muchas críticas

Que irresponsables”, “que boleta, yo conozco un reto parecido”, “fue algo muy divertido”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que “la Valdiri” también compartió hace poco un video de su hija Isabela mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo del nuevo sencillo musical Amarillo de J Balvin.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close