El premio que se llevará el ganador de ‘La Voz Senior’ - Candela
Farándula

El premio que se llevará el ganador de ‘La Voz Senior’

El premio que se llevará el ganador de La Voz Senior. El programa logró emocionar con cada uno de sus capítulos a los colombianos.

En este 2021, Caracol decidió traer un nuevo formato con La Voz, en esta ocasión, cautivó a la audiencia con una primera temporada donde los adultos de la tercera edad pudieron mostrar su talento en la música.

En varias semanas, La Voz Senior conquistó a los televidentes al punto de convertirlo en el formato más visto, sin embargo, este ya llegó a su final y en la noche del 25 de octubre, se conocerá al ganador.

‘La Voz Senior’: el premio que se llevará el ganador

Los tres participantes que llegaron a la gran final son: María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros y los televidentes podrán escoger al vencedor votando de manera virtual.

pantallazo de instagram

Ante esto, pocos saben cuál será el premio para esta versión de La Voz. De acuerdo con lo dicho por Caracol Televisión, el ganador se llevará 250 millones de pesos y podrá grabar su primera canción con Universal Music, una de las casa disqueras más importantes del mundo.

Cabe destacar que tras el final de La Voz Senior, llegará otro reality. Se trata de Yo me llamo, concurso que busca al doble perfecto de cualquier artista a nivel mundial.

¿Quién quieres que gane La Voz Senior?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button