Una concursante de La Voz Senior parece menor y conquista al jurado - Candela
Farándula

Una concursante de La Voz Senior parece menor y conquista al jurado

Desde el pasado 20 de septiembre, Caracol Televisión estrenó su nuevo formato del programa; ahora, una concursante de La voz Senior parece menor a su edad real y deja enamorados a los colombianos.

Interpretando Ya te olvidé, de Marco Antonio Solís, se presentó Marta Mejía al programa de las noches La Voz Senior; su aparición causó revuelo en las redes sociales, no solo por su interpretación, sino por su aspecto juvenil, que dejó a todos impactados, incluyendo a los jurados, que la elogiaron por su hermosa voz y su belleza.

Marta Mejía cantando en La Voz Senior

Marta Elena Mejía: la concursante de La Voz Senior parece menor gracias a su estilo de vida

A sus 63 años, esta Manizaleña residente en la ciudad de Cali llega a la fría Bogotá con la esperanza de participar en el programa concurso La Voz Senior para ser la ganadora de los 300.000.000 millones pesos y el maravilloso contrato con Universal Music. Sin imaginarlo su presentación se roba el corazón y las miradas de todo el país gracias a su voz y su presencia.

Martha Elena Mejía, quien también es amiga de la actriz Rosmery Bohorquez, le atribuye su estado físico y sus ganas de vivir a la música y al deporte; corrió durante varios años hasta 10 kilómetros, lo que la incentivó a llegar a la natación y finalmente al triatlón. Su presencia física también es gracias a que va todos los días al gimnasio.

“Me da vida, me da salud, me da fuerza. Si yo no hago ejercicio, no soy yo.”

Expresó Martha Elena Mejía en la entrevista previa a su presentación.

Esta concursante tiene 5 hijos y 14 nietos, los cuales la consideran una super abuela. Le gustan las familias numerosas ya que esto lo heredó de su padres; ellos tuvieron 8 hijos y a todos los motivaron a entrar al mundo de la música.

Marta Elena Mejía

Martha Elena Mejía se inclina por la guitarra y por cantar. Ha realizado 2 producciones musicales a cargo de Carlos Montoya, quien también fue productor de Helenita Vargas; la primera es Soy como toda mujer en el año 2008 y Romántica y sensual en el año 2013. También ha representado a nuestro país 5 veces en el Festival del Bolero en Cuba.

“A raíz de la música mi vida ha sido muy intensa.”

Dijo Martha Elena a La Voz Senior.
Marta Mejía en el escenario de La Voz Senior

Lamentablemente los jurados no voltearon su silla en las Audiciones a ciegas, sin embargo, agradecieron por su hermosa presentación y su enorme talento musical; recalcaron que para ser concursante de La Voz Senior se ve muy joven y eso sí, que no deje atrás sus metas artísticas.

“Quiero que sepas que tienes muchísima potencia en la voz, tienes un cuerpo enorme y un vibrato bien bonito.”

Expresó Natalia Jiménez, jurado de La Voz Senior.

“Quiero agradecerte por venir hasta acá, por traernos tu voz, tu talento. Esos ojos tan hermosos y esa energía tan linda que nos regalaste”

Dijo Andrés Cepeda, después de la presentación de Martha Elena Mejía.

Sin duda seguiremos escuchando más sobre esta concursante de La Voz Senior, parece menor sí, pero esos años que no aparenta la han llenado de experiencia y talento. ¿Qué otra audición te dejo con la boca abierta?, cuéntanos en los comentarios de esta nota y compártela con tus amigos amantes de la música.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button