FARÁNDULA

El reencuentro de los hijos de Martín Elías cautivó las redes

Martín Elías perdió la vida en un accidente hace algunos años, y un reencuentro de sus hijos conmovió a los seguidores de cantante.

En el primer programa de Diva Jessurum, Expediente Final, se conocieron algunos detalles del accidente que acabó con la vida de Martín Elías. El cantante dejó dos hijos de diferente mamá. Su hijo mayor, Martín Elías Jr. es hijo de Catalina Varón y Paula Elena es hija de Dayana Jaimes.

View this post on Instagram

Gracias a Dios disfrutando en familia 🙏🏾hijos míos los amo 😍

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Después de la muerte del cantante las familias se distanciaron por su herencia y por las deudas que dejó. Martín Elías Jr. vive en Cúcuta y Paula Elena en Valledupar. El fin de semana, los hijos de Martín Elías se reunieron en la casa de su abuela. El hermano del cantante fue quien publicó la foto de este emotivo momento.

“La foto mas esperada y llena de amor”, “Bellos q sigan asi de unidos q eso es lo que quiere su papito saludos desde panamá”, “😢se me aguó el ojo,que bellos 😍 Dios tiene el control de las cosas 🙏”, “Que hermosa , tierna foto , esta para enmarcar😍😍😍 Dios los bendiga” y “Que bonitos! Dios los mantenga unidos como hermanos por siempre!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas del encuentro de los hios de Martín Elías?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar