El regalo de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleaños, ¿se fajó?

¿Cuál fue el regalo de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleaños? Ella misma chicaneó lo que hizo para consentir al cantante en su día.

regalo de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleañosFoto: @paolajarapj / Instagram / (23/03/2024)

Una de las parejas más estables de la farándula nacional en la actualidad es la conformada por Jessi Uribe y Paola Jara. Y no es para menos, a pesar los cantantes colombianos fueron criticados duramente por iniciar su historia de amor mientras Jessi aún estaba casado, han demostrado que están completamente enamorados y constantemente presumen cómo disfrutan de las mieles de su matrimonio.

De hecho, hace unas semanas se reveló que Paola Jara ahora sí quiere tener hijos con Jessi y estarían buscando encargar el primero para este 2024. No obstante, lo que ha llamado la atención recientemente, es el detalle que la intérprete de Mala mujer le dio a Uribe por su cumpleaños. ¿Qué le dio?

Amor y mucho lujo: El regalo de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleaños

El pasado 22 de marzo del 2024, Jessi cumplió 37 años y como era de esperarse, Paola no dejó pasar la fecha desapercibida. A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró que comenzó la celebración recogiendo a Jessi y entregándole un globo de cumpleaños. Luego, lo llevó a un lujoso restaurante en el que cenaron. En las imágenes se puede notar que Jara no escatimó ni un solo peso, pues hasta le partieron la torta en medio de botellas de champaña.

De igual manera, Paola le dedicó un sentido mensaje a Uribe en redes sociales, en el cual le expresó lo enamorada que está de él y le deseó un feliz cumpleaños. Finalmente, mostró que la celebración se realizó en Denver debido a que Jessi tenía un concierto. Por lo que, muchos creen que Uribe podría estar organizando toda una fiesta para celebrar como se debe este nuevo año de vida.

¿Qué opinas del regalo de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

845
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No