¿Cómo estar en las galas en vivo de ‘La Casa de los Famosos’?

¿Cómo estar en las galas de La Casa de los Famosos?, pues, el reality anunció que el público podría tener la oportunidad de estar en vivo.

como estar en la galas de la casa de los famososFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram (22/03/2024)

La casa de los famosos es uno de los reality más polémicos y controversiales de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y desacuerdos. Hace poco, la producción del programa confirmó cómo poder estar en las galas en vivo del programa y conocer de primera mano lo que sucede.

¿Cómo estar en las galas de ‘La Casa de los Famosos’?

El famoso reality realizó a través de sus redes sociales un anunció súper importante para sus más fieles fanáticos, pues tendrán la oportunidad de asistir a las exclusivas galas del porgrama y ver en vivo cada capítulo, además de poder conocer a las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Los términos y condiciones para asistir a las galas en vivo

  • Los asistentes deben tener al menos 18 años de edad.
  • Las entradas deben reservarse con anticipación a través del productor encargado y mediante el correo [email protected]. (La disponiblidad es limitada).
  • Los asistentes deben registrarse y suministrar la información personal precisa tal como Nombres completos, apellidos y número de identificación válida para reservar las entradas, esta información debe ser suministrada con anticipación, pues debe ser revisada por la dirección de seguridad del Canal RCN con el fin de confirmar que los asistentes no tengan antecedentes judiciales y penales.

Por otra parte, la exnovia de Culotauro estaría lista para entrar a La Casa de los Famosos, pues Sofía Suarez confesó que estaría dispuesta a ingresar.

¿Qué opinas sobre cómo estar en la galas de ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

23
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No