El transparente vestido de Karol G que dejó boquiabierto a más de uno - Candela
Farándula

El transparente vestido de Karol G que dejó boquiabierto a más de uno

Más de uno quedó babeando con el vestido de Karol G en la fiesta de Drake. Su pintas era trasparente, sin brasier y con una tanga que dejó perplejos a los asistentes del evento.

Una de las artistas reguetón más reconocidas a nivel internacional es la exnovia de Anuel AA, la paisa Karol G, quien ha logrado posicionarse como una de las mejores no solo gracias a su talento sino a su personalidad fresca y espontánea. Así mismo, algo que sí o sí debemos destacar es su indiscutible belleza, y el cuerpazo que deja enamorado al que sea.

Gracias a su cuenta de Instagram logramos ver detalles de su vida personal como por ejemplo su celebración de cumpleaños y su nueva colaboración con Crocs.

Revelador el vestido de Karol G en plena fiesta de Drake

Recientemente se llevó a cabo una fiesta de Drake, reconocido rapero estadounidense, en la que fue invitada nuestra colombianísima Karol G. Si bien todo se estaba dando normalmente, cuando llegó la paisa fueron varios los que quedaron boquiabiertos con la sensual pinta que tiene. Recordemos que Karol estuvo presente en el Super Bowl 2022. Y es que la bichota llegó en un vestido transparente, sin sostén y con una tanguita negra que le resaltaba su curvilínea figura.

Así mismo, la bichota viene arrasando desde que culminó su relación con Anuel, quien ahora se le ve muy enamorado de Yailin la más viral, pues ha subido varias fotos donde muestra, lo que posiblemente de perdió el puertorriqueño, y sus nueva canciones. Entre ellas la que sacó con la también cantante Becky G, la cual ha sido todo un éxito en las distintas plataformas. Luego de este lanzamiento varios internautas aseguran es una tiradera o indirectazo para Anuel y su nueva pareja.

Definitivamente este será un año muy prospero para la cantante paisa, ¿no crees? Déjanos tus respuestas y comentarios sobre la pinta de Karol para esta fiesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fans de ella.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button