El video de Gregorio Pernía que se robó los suspiros de sus fans - Candela
Farándula

El video de Gregorio Pernía que se robó los suspiros de sus fans

El video de Gregorio Pernía que se robó los suspiros de sus fanáticas. Los piropos para el actor no paran de llegar a sus redes sociales.

Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos del país gracias a sus participaciones en producciones como: Las detectivas y el Víctor, Sin senos no hay paraíso, El final del paraíso, La hija del mariachi, Las noches de Luciana, entre muchas más.

En la temporada del 2021 de MasterChef Celebrity el cucuteño es parte de los concursantes y allí a mostrado que tiene gran talento para la gastronomía.

Gregorio Pernía se robó varios suspiros

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del actor de 51 años, se pudo ver un video donde Gregorio Pernía presume su tonificado cuerpo usando únicamente un pantalón.

Seguidamente, se le ve desfilando con varios delantales de colores de MasterChef Celebrity, algo que llevó a las internautas a soñar con tenerlo en su cocina.

Epaaaaaaaa quien pidió pollo”, “Mi chef favorito”, “Qué vaina lindaaaa”, “Titi papasito”, “Hazme lo que quieras…. Total”, “madre mía”, “Papasito nunca cambies”, “Quiero ese chef en mi casa. Papasito”, “Yo a este hombre lo amo”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó el video de Gregorio Pernía?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button