James Rodríguez confirmó ruptura amorosa con Shannon de Lima - Candela
Farándula

James Rodríguez confirmó ruptura amorosa con Shannon de Lima

James Rodríguez confirmó ruptura amorosa con Shannon de Lima, además aclaró si actualmente está o no saliendo con alguien más.

Desde hace unas semanas, en redes sociales empezó a circular una foto donde se veía a James Rodríguez con una mujer desconocida en una reunión familiar.

Ante esto, se empezó a decir que dicha mujer sería su nueva pareja, ya que al parecer había terminado su noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

James Rodríguez aclaró cómo está su situación sentimental

Te podría interesar…

 

Ahora, el mismo futbolista decidió romper el silencio y aclarar cómo está su situación sentimental. De acuerdo con lo visto, por medio de una transmisión desde la plataforma Twitch, James dijo que actualmente no está saliendo con nadie.

No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa”, relató.

Me vinculan con una chica que no sé, es mentira”, dijo James sobre la mujer que al parecer se llama Anllela Sagra. Y añadió: “Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era super fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie, pero para que sepan”.

Con estas declaraciones James Rodríguez no solo dejó claro que no tiene nada con Anllela Sagra, sino que su relación con la modelo Shannon de Lima llegó a su final.

¿Qué piensas de lo dicho por James Rodríguez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button