Elenco original de Café con aroma de mujer ha cambiado ¿mucho, poco o nada? - Candela
Farándula

Elenco original de Café con aroma de mujer ha cambiado ¿mucho, poco o nada?

Así han cambiado actores del elenco original de Café con aroma de mujer 27 años después del estreno de esta producción de RCN, cuyo remake se lanzó en mayo de 2021.

Esta telenovela fue una de las producciones colombianas más exitosas durante la década de los 90 (se estrenó en 1994); tuvo tanto impacto que llegó a transmitirse a través de emisoras de la cadena radial RCN con el fin de que los televidentes no se perdieran ningún capítulo mientras regresaban a sus casas en las noches.

Tal vez por dicho éxito fue una de las producciones elegidas por el Canal RCN para hacer una nueva versión, pues hasta quienes no habían nacido en esa época la conocen.

¿Cómo han cambiado algunos integrantes del elenco original de Café con aroma de mujer?

El pasado lunes 10 de mayo de 2021 a las 8 de la noche se transmitió en Colombia el primer capítulo del remake de esta telenovela, de la mano de Telemundo. Es por ello que muchos televidentes recordaron con nostalgia la versión original y se preguntaron por los actores que interpretaron a los personajes más recordados. A continuación te compartimos un antes y después de algunos de ellos.

Margarita Rosa de Francisco

Interpretó a la recolectora de café Teresa Suárez, más conocida como “Gaviota”, quien durante algún tiempo se hizo pasar por Carolina Olivares Maldonado. Aunque no abandonó la actuación, Margarita ha explorado otros campos profesionales; presentó el reality show Desafío durante 10 temporadas y tiene una columna de opinión en el periódico El Tiempo.

Foto de Margarita Rosa de Francisco en Café vs. 2021

Guy Ecker

Este actor brasileño-estadounidense dio vida a Sebastián Vallejo, el mal amor que vistió de negro duelo el alma de Gaviota. Actualmente continúa cosechando éxitos en televisión, especialmente en producciones internacionales como El recluso, una serie de Telemundo.

Foto de Guy Ecker en Café vs. 2021

Alejandra Borrero

Hizo de Lucía Sandoval Falcón, esposa de Sebastián Vallejo. Se ha dedicado a la enseñanza de la actuación con su escuela de arte dramático Casa E.

Foto de Alejandra Borrero en Café vs. 2021

Silvia de Dios

Su personaje, Lucrecia Rivas De Vallejo, era la esposa de un primo de Sebastián y fue una de las villanas más odiadas del momento por hacer hasta lo imposible para separar a la pareja. Silvia no ha parado de trabajar en la televisión colombiana; su más reciente actuación fue en la telenovela Pa’ quererte, como Clemencia Salamanca.

Foto de Silvia de Dios en Café vs. 2021 para ilustrar cómo ha cambiado el elenco original de Café con aroma de mujer

Constanza Duque

Era Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota. Continúa en la actuación. Su papel más reciente fue para el Canal Capital como Alicia Pombo en la serie Fábulas del confinamiento.

Foto de Carmenza Duque en Café vs. 2021

Danna García

Hizo de Marcela Vallejo, hermana de Sebastián. Se fue a vivir a México, donde ha continuado en la pantalla chica en producciones de la talla de El Señor de los Cielos.

Foto de Danna García en Café vs. 2021

¿Te parece que estas actrices y actores han cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button