Margarita Rosa aclaró si no le gusta remake de ‘Café, con aroma de mujer’ | Candela
Farándula

Margarita Rosa aclaró si no le gusta remake de ‘Café, con aroma de mujer’

Margarita Rosa aclaró si no le gusta remake de Café, con aroma de mujer. La actriz además hizo mención de su carrera profesional.

El pasado 10 de mayo, el Canal RCN lanzó la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer que tiene como protagonistas a Laura Londoño y William Levy y como antagonista a Carmen Villalobos.

Ante esto, muchos han criticado que se haya grabado este remake, ya que consideran que era suficiente con el éxito que tuvo la de los 90, además, otros aseguraban que la nueva Gaviota no podría superar a la original.

Margarita Rosa habló de remake de RCN

Por medio del perfil de Twitter, de Margarita Rosa de Francisco, se pudo ver una publicación que llevó a muchos a pensar que la actriz no estaba a gusto con este proyecto televisivo.

Yo sí estaba recogiendo café”, fue la publicación de Margarita Rosa que generó que muchos pensaran que la interpretación de Laura Londoño no era de su gusto.

Ante esto, De Francisco, volvió a tomar su red social para aclarar si en verdad no le gusta el reencauche: “A ver amigos: este comentario no tiene nada que ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella”.

Asimismo, habló de su carrera actoral: “Soy desalmada con mis personajes. No me vuelvo a acordar de ellos. Para mí, bien idos están. Bienvenido el olvido”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button