Farándula

Elianis Garrido confesó razones por las que no tiene hijos

La presentadora respondió varias preguntas en Instagram. Allí, Elianis Garrido confesó razones por las que no tiene hijos en la actualidad.

Elianis Garrido causó gran preocupación en sus seguidores al ausentarse por varios días del programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1. Sin embargo, todo se aclaró cuando se supo que se estaba recuperando de una reciente cirugía. Así mismo, todo volvió a la normalidad y la presentadora retomó labores. Luego, la barranquillera decidió dedicarle tiempo a sus seguidores de Instagram. Allí, Elianis Garrido confesó algunas razones por las cuales ha tomado diferentes decisiones de su vida. Finalmente, habló de aspectos laborales y otros muy personales, como el hecho de que aún no tenga hijos.

Elianis Garrido no tiene hijos pero da esperanzas en un futuro

Te puede interesar:
Elianis Garrido se mostró triste con resultado de cirugía de nariz

Elianis Garrido decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Allí, un usuario le preguntó por qué la barranquillera no tiene hijos, a lo que la presentadora decidió responder sin tapujos. Finalmente, Elianis Garrido confesó razones por las que no tiene hijos actualmente. “Porque he estado ocupada trabajando fuerte para que cuando los tenga no les falte nada”, respondió la también actriz. “Ya hay muchos niños en el mundo pasando trabajo como para traer más a sufrir. No se tienen hijos para cumplir a la sociedad”, siguió explicando Elianis.

Fueron varias las razones que Elianis Garrido decidió dar para responder la pregunta que le hicieron. Por tal razón, argumentó la responsabilidad que todas las personas tienen al traer hijos al mundo. “Tener hijos es un acto de amor y un compromiso de por vida, y yo, no me tomo los compromisos a la ligera”, afirmó la barranquillera. Sin embargo, Elianis Garrido dio esperanzas de tener hijos más adelante, aunque sin prisas. “No tengo afán, vivo feliz y Dios sabe cuándo debe ser el momento”, finalizó diciendo la presentadora.

Respuesta de Elianis Garrido en Instagram

¿Qué opinas de la postura de Elianis Garrido?

Comentarios de Facebook

Back to top button