Elianis Garrido se mostró triste con resultado de cirugía de nariz - Candela
Farándula

Elianis Garrido se mostró triste con resultado de cirugía de nariz

Elianis Garrido se mostró triste con resultado de su cirugía de nariz y los cibernautas le piden que no se haga más intervenciones en esta parte de su rostro.

Elianis Garrido se ha sometido a varias cirugías estéticas en las últimas semanas las cuales están relacionadas con su nariz. La barranquillera había revelado por medio de sus redes sociales desde un principio que estas intervenciones serían por un queloide en esta zona que la afectaba estética y físicamente ya que era muy doloroso.

En la primera intervención, se dio cuenta de que el queloide reapareció y no estaba respondiendo adecuadamente a los cuidados necesarios por lo que tuvo que volver al quirófano.

La cirugía de Elianis Garrido no resultó como esperaba

Como se sabe, ella actualmente es presentadora de ‘Lo sé todo’ y tras este evento, Aída Victoria Merlano la reemplazó y fue duramente criticada.

Luego de la segunda cirugía, Elianis publicó unas historias en su perfil de Instagram donde mostró sin filtros cómo se quitó las vendas de su nariz y su reacción no fue la esperada.

La bailarina se mostró muy triste y sin duda tuvo que contener las lágrimas ya que al acercar su rostro a la cámara reveló que no está sanando rápidamente.

Por esta razón, aún no se puede maquillar y de paso no puede retomar sus labores en ‘Lo sé todo’. Sin embargo, la presentadora dijo que lo más probable es que vuelva el miércoles, pero esto está sujeto a la decisión de su médico.

Comentarios de Facebook

Back to top button